Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

| Escaparatistas |



Si bien el escaparatismo es todo un arte que las grandes cadenas explotan con maestría gracias a que disponen de importantes recursos, lo más importante es que elijas el concepto que elijas, sea capaz de adaptarse a tu producto y mostrar sus cualidades de la forma más adecuada.

Los servicios de merchandising están en función de metros cuadraos, lineales, etc..

Mientras que el escaparatismo hace una labor de captación de tráfico hacia el interior de la tienda gracias al modo en el que presenta la mercancía y realiza una propuesta de valor, el visual merchandising se ocupa de retener al usuario, facilitar su experiencia y, en gran medida, favorecer la recurrencia, porque un usuario que se siente cómodo suele volver.

“Captar al viandante…es el primer paso hacia el interior” Un escaparate lleno de productos, mezclado, abigarrado, jamás cumplirá su función…por el contrario, poco producto, bien presentado e iluminado es una garantía de calidad y éxito comercial, lo cual refuerza la imagen del negocio.

Para ello, lo normal es que el requisito de acceso sea un título universitario.

Diseña tu escaparate pensando en una idea o una historia e intenta transmitirla con todos los elementos que utilices, como si de una obra de arte se tratara.

¿Qué es el escaparatismo? El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada los artículos que tienen a la venta las tiendas o establecimientos en sus escaparates.

No tengas miedo de decorar tu aparador de forma poco convencional o muy distinta a lo que estás acostumbrado, seguro que consigues llamar la atención y ese es tu objetivo.

Se puede ser original y llamar la atención sin hacerlo a gritos.

No ponga de relieve productos que el cliente ya necesita; esos ya los conoce y por eso han entrado en su tienda.

Consejos de visual merchandising en el comercio para retailers.

No intentes ser como los demás, para llamar la atención debes diferenciarte del resto, ofreciendo un toque de originalidad y personalidad a tu tienda.

Crea ideas y proyectos nuevos ya que es el responsable de la imagen y comunicación de la tienda.

Para servirnos de esta idea, podemos emplear pedestales de diferentes alturas sobre los que exhibir nuestros productos.

Es muy importante que el protagonismo del escaparate lo tengan los productos que se desea vender ya que por muy bonita que sea la decoración ésta no es el objetivo de venta y debería indicarse en el escaparate “objetos de decoración no a la venta”, ya que de otra manera nos puede pasar que los clientes deseen comprar la cámara de fotos del abuelo, que nos ha prestado para poner en el escaparate.

Por ejemplo, puedes formar un gran zapato a base de multitud de zapatos o una gran bombilla con muchas bombillas pequeñas juntas.

La iluminación juega un papel fundamental a la hora de hacer brillar un elemento sobre otro o de resaltar una zona en concreto.

Cuando tenemos un escaparate atractivo, que nos define, que invita a detenerse en la calle e incita a entrar en nuestro negocio, se dice que lo hemos convertido en un “vendedor silencioso”.

Sueldos diferentes en función de ítems diferentes.

Materiales reciclados.

es el de conseguir que los clientes entren en el local atraídos por los productos que han visto expuestos.

¿Hay trabajo en el sector de escaparatismo y visual merchandising? No hay que olvidar que este tipo de profesional trabaja para que las empresas mejores sus ventas y se diferencien de la competencia.

DIFERENTES FORMAS DE PRESENTAR TU PRODUCTO o PAPEL Y MATERIAL DE REGALO: Utiliza diferentes materiales para mejorar la presentación de los regalos en tu tienda con accesorios como cintas, lazos, etiquetas y complementos.

A pesar de que en este Mundo globalizado todo se extiende en décimas de segundo a través de la red, aún existen Ciudades que sobresalen por su calidad de Diseño y cantidad de Negocios que gozan de unos espacios expositivos que suelen ser el espejo sobre el que fijan la vista el resto.

El conjunto total tiene que ser armónico.

Los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo, verde amarillento) son más vivos y atraen más la mirada de los clientes, serán el punto de atención en el escaparate mientras que los colores fríos (azul, verde, morado) son más apagados y lejanos.

Convierte a tu cliente en cómplice.

Construye nuevos tamaños.





Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
  salsa en linea en Malaga
  . . Correo:  en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa en linea en Malaga
  Canal de video de las
  Clases de salsa en linea en Malaga
    Las ultimas noticias de las
  Clases de salsa en linea en Malaga
    Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa en linea en Malaga
    La red social espanola de
  las Clases de salsa en linea en Malaga
  |  |  |

escaparatistas